• La biología tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

  • La lengua la adquirimos a través de su uso y cada grupo continente puede darle significados diferentes a la palabras, comprender y codificar en la escritura y el habla nuestra información es una tarea colectiva en constante evolución.

  • La física estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.

  • México es un país localizado en el extremo meridional de América del Norte. Tiene una costa oriental bañada por el golfo de México y el mar Caribe, que forman parte del océano Atlántico.

    Guest access
  • Las matemáticas es un lenguaje utilizado para representar de manera  "simbólica" las formas y fenómenos naturales, medir sus diferentes efectos bajo condiciones dadas así como modelar o simular los posibles resultados.

  • La química es una ciencia empírica, se estudia por medio del método científico; a través de la observación, la experimentación, la cuantificación. la química estudia los componentes de sustancias sus propiedades, la estructura a nivel molecular que existe en nuestro universo así como las reacciones y transforman.

    Guest access
Skip Navigation

Navigation

Sustainable movement White Background

Welcome to

Sustainable Movement

Bienvenidos a

Movimiento Sustentable